Lenovo LePhone S2 se presenta en el CES 2012

10 de enero de 2012

Lenovo LePhone S2

Este nuevo año, que apenas acaba de comenzar, nos depara un sinfín de sorpresas tecnológicas de gran calibre. Y es que el CES 2012 ha venido dispuesto a contentar a los usuarios más geeks y fanáticos de la tecnología. Aunque nuestro próximo protagonista no sea una terminal de renombre, en su interior sí esconde multitud de características que nos hacen verlo como un equipo realmente interesante y competente, al menos para usuarios no tan exigentes a nivel de hardware.

Se trata del flamante Lenovo LePhone S2, el nuevo teléfono móvil “inteligente” de la compañía china Levovo, que incorpora entre sus filas al –ya desfasado– sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, con personalización Lenovo Clover UI y mejoras de seguridad a nivel de Kernel encaminadas a prevenir cualquier actividad phishing y velar por el tráfico de mensajería SMS, al tiempo que aleja miradas indeseadas de nuestra información personal.

El dispositivo, de aspecto sólido gracias a la utilización de materiales metálicos para su construcción, posee una pantalla multitáctil de 3.8 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles. El procesador que equipa es el ya comúnmente conocido Qualcomm 8260 de 1.4 GHz de potencia con un solo core. En cuanto a memoria RAM y capacidad de almacenamiento, LePhone S2 estará disponible en dos versiones: una con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y otra con 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Por otra parte, la batería del nuevo Lenovo LePhone S2 es de 1.500 mAh, algo escasa pero ya habitual en dispositivos de su tipo. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo a 720p, y la frontal, ideada para videollamadas, se cifra en unos escasos 0.3 megapíxeles. Asimismo, la conectividad que nos ofrece es bastante amplia, ya que dispone de WiFi, 3G, Bluetooth 2.1, GPS y HSPA+, entre otros. Todas estas características están ensambladas en los 120 gramos de peso que tiene este terminal.

Lenovo LePhone S2 ya está disponible en China por 400 dólares, unos 315 euros al cambio de divisa. En cuanto a Europa y EE.UU se refiere, todavía no hay detalles de su precio ni de su fecha de lanzamiento.

Más información | Lenovo
Visto en The Verge

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información