Lenovo LePhone K860 se presenta oficialmente presumiendo de pantalla

20 de agosto de 2012
Etiquetas

Lenovo LePhone K860

Tras dos largos meses de incertidumbre y runrún en el ambiente, por fin podemos contarte que el Lenovo K860 ha recibido el bautismo oficial. Le ha costado lo suyo asomar la patita, pero este súper teléfono ya es una realidad en su país de origen, China. El LePhone K860 entra en el catálogo de Lenovo por la puerta grande haciendo gala de un pantallón de cinco pulgadas, como ya lo hicieron en su día terminales como el Samsung Galaxy Note y el LG Vu.

El Lenovo K860 suma a esta diagonal tecnología IPS con resolución de 1.280 x 720 píxeles, y añade un procesador de cuatro núcleos Exynos a 1.4 Ghz acompañado de 1 GB de memoria RAM. Llevando el timón del barco estará Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich -aún se desconoce cuándo podría dar el salto a Jelly Bean-

De su lista de especificaciones no podíamos pasar por alto que cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, con soporte para vídeo a 1080p, y otra principal de 2 megapíxeles para realizar videoconferencias. Este teléfono tiene un grosor de tan sólo 9.6 mm, espacio en el que consigue emplazar una batería de 2.250 mAh.

Me temo que no queda otra que esperar a que se produzcan novedades, porque la fecha de comercialización en el continente asiático y el precio de venta siguen siendo una incógnita. ¿Tardaremos en ver la versión europea del nuevo terminal de Lenovo?

Visto en Electronista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información