Lenovo lanza su IdeaPad Yoga 11S

Lenovo ha lanzado al mercado su nuevo IdeaPad Yoga 11S, un equipo híbrido entre portátil y tablet con procesadores Intel Core i7 y SSD. Su precio parte de los 800 dólares

18 de mayo de 2013

Lenovo IdeaPad Yoga 11S

Poco a poco van llegando al mercado esos equipos híbridos entre portátiles y tablets que apuestan por Windows 8 como sistema operativo. Al sistema operativo de Microsoft le sigue costando abrirse paso, lo está consiguiendo al imponer Windows 8 en todos los equipos recientes, pero su aceptación sigue siendo escasa. La llegada de equipos como el nuevo Lenovo IdeaPad Yoga 11S puede ser el “empujoncito” que necesita Microsoft para conseguir que Windows 8 RT acabe dominando el sector.

Y es que este nuevo portátil de Lenovo ofrece unas características interesantes para todos aquellos que buscan un portátil con las características portables y funcionales de una tableta. El rasgo principal del nuevo IdeaPad Yoga es su pantalla rotable, la cual permite doblar la pantalla 360 grados para acoplarla a la parte trasera del equipo y facilitar su navegabilidad táctil.

Dicha pantalla monta un panel de 11,6 pulgadas con una modesta pero eficiente resolución de 1.366 × 768 píxeles. A nivel de hardware interno no es extremadamente destacable pero posee algunos componentes interesantes. La configuración básica cuenta con un procesador Intel Core i3, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. Pero si necesitamos más potencia podemos optar por un Intel Core i7, 8 GB de RAM y disco SSD de 256 GB.

Por ahora solo está disponible en Estados Unidos por un precio de 800 dólares.

Más información | Lenovo
En Dosis Gadget | ASUS apuesta por Windows 8 en su esperado Transformer Book

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información