Lenovo Ideapad S110, nuevo netbook con procesador Intel Atom N2600

31 de diciembre de 2011

Lenovo Ideapad S110

El concepto netbook sigue aportando novedades cada semana en el mundo de los gadgets. Ahora que los nuevos microprocesadores Intel Atom se acaban de presentar, ya empiezan a aparecer portátiles que los integran entre sus componentes. Con el paso de las semanas se irán añadiendo y anunciandos muchas novedades en ese sentido.

Lenovo presenta un nuevo netbook con color llamativo y diseño sencillo buscando llamar la atención de los usuarios que necesiten un ordenador portátil manejable y con el que sean capaces de trabajar cómodamente en cualquier lugar. El nuevo modelo es el Lenovo IdeaPad S110, anunciado en un vídeo, y cuyas especificaciones son una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 720p, integrando el nuevo procesador Intel Atom Cedar Trail N2600, junto a 1 GB de memoria RAM y un espacio en disco duro de 320 GB.

El sistema operativo que tendrá instalado será Windows 7 con arranque instantáneo. Incorpora puerto USB 3.0, conectividad WiFi y 3G opcional, además de una videocámara HD capaz de grapar a 720p, también a elegir. Sus dimensiones son muy reducidas, aunque cuenta con un teclado suficientemente grande, con un ancho de tan solo 16 milímetros y con un peso de 1.15 kilogramos.

El precio en el mercado del nuevo Lenovo Ideapad S110 estará cercano a los 300 dólares, y su presentación al público se rumorea que tendrá lugar en Las Vegas la próxima semana.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | Lenovo ThinkPad X130e, un portátil pensado para los niños

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información