Lenovo IdeaPad P1, la 'tablet' con Windows 7

21 de julio de 2011
Etiquetas

Lenovo IdeaPad P1

Está siendo esta una semana dura de trabajo para la marca Lenovo, pues ha presentado un total de tres tablets distintas en lo que va de semana. Las dos primeras, que funcionarán bajo Android, más concretamente la versión 3.0 Honeycomb, son la Lenovo ThinkPad Tablet, modelo más dirigido a la empresa y de mejores especificaciones técnicas, y la IdeaPad K1, que busca conseguir unos clientes con unas aspiraciones menores y unas posibilidades económicas inferiores a las de la ThinkPad.

Por su parte, Lenovo no se ha olvidado de Windows 7 y también ha presentado una tablet lista para funcionar bajo este sistema operativo, la Lenovo IdeaPad P1. Sus características técnicas se asemejan más a las de un netbook que a las de una tablet. Su pantalla es de 10,1 pulgadas y resolución 1280 x 800 píxeles, procesador Intel Atom a 1,5 GHz, sus 2 GB de Memoria RAM y sus 32 o 64 GB de almacenamiento SSD, la convierten en una tablet muy completa en todos los aspectos para cualquier tipo de usuario.

Otra de sus especificaciones son la cámara de 2 megapixels, uno de sus puntos débiles; la conectividad bluetooth, wifi, 3G, conexión USB, lector de tarjetas DS y conexión para carga. La batería tendrá una autonomía de unas 6 horas, otra de las cosas que pueden ayudar a limitar su popularidad junto a su peso de 810 gramos.

Su salida al mercado esta prevista para finales de este año, por lo que se especula que podría retrasarse unos meses para salir a la venta con Windows 8.

Más información | Lenovo
En Dosis Gadget | ¿Qué tablet comprar? A la palestra las tablets de Apple, Motorola, HP, Blackberry, Samsung, HTC, LG, Acer y ASUS y Lenovo IdeaPad A1, una nueva tablet apta para tu bolsillo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información