Lenovo IdeaPad A1, una nueva tablet apta para tu bolsillo

9 de septiembre de 2011

Lenovo IdeaPad A1

Lenovo se quiere unir al club de los fabricantes de tablets con pantallas de 7 pulgadas, conocidas como las tablets de bolsillo, muy asequibles en cuanto a precio se refiere. El nombre del nuevo modelo es Lenovo IdeaPad A1 y sus especificaciones no son nada del otro mundo. Su procesador es un ARM Cortex A8 de 1 GHz y cuenta con 512 MB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento. El sistema operativo que gobernará todo el hardware será Android 2.3 Gingerbread.

El diseño y el tacto de esta nueva tablet, en especial su reducido grosor de grosor de 10.1 milímetros y 400 gramos de peso, recuerda a las ViewSonic. Su pantalla es de 7 pulgadas, tiene una resolución de 1024×600 píxeles, e incorpora unos botones táctiles en su parte inferior. En su parte delantera se inserta una cámara de 0.3 megapíxeles para utilizarla a modo de videollamada, y en su parte posterior la cámara es de 3 megapíxeles, y es también ideal para usarla en el videochat de Skype y otros tipos de servicios de mensajería.

Existen también modelos de 16 GB y 32 GB de espacio en disco para almacenamiento, aunque como la tablet lleva una ranura microSD podremos ampliar la capacidad gracias a ella. A la hora de conectarse, la nueva Lenovo IdeaPad A1 utiliza WiFi y GPS. Y para cargarla tiene su correspondiente conector microUSB.

Disponible a partir de 199 dólares en su versión más básica de 8 GB de almacenamiento, Lenovo IdeaPad A1 es una tablet apta para el bolsillo –en ambos sentidos de la palabra– de todo geek.

En Dosis Gadget | Lenovo IdeaPad P1, la tablet con Windows 7

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información