Lenovo IdeaCentre A720, 'todo-en-uno' con pantalla táctil de 27 pulgadas

12 de enero de 2012
Etiquetas

Lenovo IdeaCentre A720 ordenador todo en uno

Lenovo está lanzando al mercado ordenadores de sobremesa y portátiles muy interesantes, con un diseño muy cuidado y unas características con las que competir frente a otras compañías con más nombre. Ahora que además está renovando toda su gama de productos, nos presenta un nuevo ordenador todo en uno para nuestro despacho, estudio o salón, con un diseño realmente delgado y elegante.

El Lenovo IdeaCentre A720 es un nuevo ordenador all-in-one con una pantalla de 27 pulgadas y un grosor de tan solo 2,47 centímetros. La pantalla capacitiva multitáctil permite un movimiento desde los 5 hasta los 90 grados para aprovechar mejor sus propiedades en nuestro trabajo diario.

Lenovo Ideacentre A720

Si hablamos de su hardware tenemos que decir que integra un procesador Intel y tarjeta gráfica Nvidia Geforce, con hasta 8 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento podremos elegir entre un disco duro convencional de 1 TB o un disco SSD de 64 GB. En referencia a dispositivos multimedia incorpora una cámara capaz de grabar a 720p, reproductor Blu-Ray y tecnología de sonido Dolby Home Theatre.

Podremos hacernos con el nuevo Lenovo IdeaCentre A720 a cambio de 1.300 dólares. Se espera que llegue a tiendas españolas durante este primer trimestre de 2012.

Más información | Lenovo
En Dosis Gadget | ASUS ET2700, todo en uno con pantalla táctil de 27 pulgadas y Lenovo C325, ordenador todo en uno con pantalla de 20 pulgadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información