Lenovo IdeaPad 100, un portátil potente, ligero y económico

El portátil Lenovo IdeaPad 100 es uno de los mejores en calidad-precio del mercado

22 de Enero de 2016
portatil lenovo ideapad

El portátil Lenovo IdeaPad 100 es uno de los mejores en calidad-precio del mercado

Desde que Steve Jobs se sacara de la manga el concepto revolucionario de tablet con su modelo iPad la cuota de mercado de los portátiles ha ido perdiendo importancia con el paso del tiempo. Incluso se podría decir que han quedado relegados a un segundo plano. Pero poco a poco la fiebre de las tablets se va perdiendo y los ordenadores móviles con más potencia, facilidad de escribir, y más tamaño están volviendo a resurgir. Las compañías de tecnología están viendo como los tablets se venden cada vez menos y los ordenadores portátiles cada vez más.

¿Cuáles son las razones de este cambio en el consumidor? Hay diversas explicaciones. Quizás sea porque los portátiles se venden a precio cada vez más económico, de esta forma es más interesante adquirir un ordenador con un sistema operativo Windows o Mac. Así podremos realizar muchas más funciones que un sistema operativo móvil como Android o iOS. Otra razón de peso puede ser que los ordenadores de sobremesa que ocupan mucho espacio son cosa del pasado, y los portátiles han pasado a ser sus sustitutos. Gracias a los componentes son cada vez más pequeños, tendremos la potencia de un ordenador de torre pero con la ventaja de poder llevarlo a cualquier parte.

Uno de los fabricantes que más está apostando por los ordenadores portátiles es la compañía china Lenovo. Lenovo distribuye sus productos en todas las partes del mundo, y tiene una gran presencia en el mercado europeo y en el estadounidense. Es una firma de sobra conocida por el consumidor.

Hoy quiero traeros a Dosis Gadget un portátil de Lenovo potente, económico y ligero. Se trata del portátil Lenovo IdeaPad 100. Es rápido, elegante, sencillo de utilizar. Tiene una respuesta rápida y tiene un equilibrio ideal entre funcionamiento y precio. Además incluye un puerto Kensington que le otorgan un valor añadido en lo que respecta temas de seguridad. A continuación repasaremos sus características principales y sus especificaciones técnicas.

  • Viene con Windows 10 instalado de serie. Podrás disfrutar de todos los programas y novedades de la última versión del sistema operativo de Microsoft. No tendrás que pagar nada por obtener la licencia ya que viene original con el producto. Aunque con el paso del tiempo puedes formatear Pc Windows 10.
  • Podrás disfrutar de hasta la 5ª generación de procesadores de Intel. Con el mejor fabricante de microprocesadores del mercado nuestra experiencia informática pasará al siguiente nivel con un portátil rápido y fluido, que responderá con agilidad a cualquier uso que le queramos dar. Podremos adquirir el Lenovo IdeaPad 100 con procesadores Intel i3, i5 o i7. Tú eliges la potencia de procesamiento.
  • Pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD para no perdernos ningún detalle.
  • Lenovo IdeaPad 100 es compatible con los cables de candado Kensington MiniSaver. Así podremos bloquear el portátil en cualquier lugar y así evitar su robo. Por ejemplo en cafeterías, bibliotecas o salas de estudio. Muy útil.
  • Tamaño reducido y ligero. Este portátil de Lenovo apenas pesa 2 kg, un peso muy ligero si lo comparamos con la media de portátiles semejantes a este. Tiene un grosor de tan sólo 22,6 mm que harán de este gadget la movilidad como bandera. Todo ello con una autonomía de hasta 4 horas con una batería de 24 Wh,
  • En lo que respecta a los puertos del hardware nos encontramos 1 USB 3.0, 1 USB 2.0, salida HDMI, lector de tarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC), RJ-45 y una toma combinada de audio.

Este portátil Lenovo IdeaPad nos dará grandes dosis de productividad con uso ideal ofimático, aunque sin olvidar prestaciones multimedia como un buen sistema de audio o una pantalla cómoda para la vista.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información