Lenovo deja de fabricar su Thinkpad X120e

20 de febrero de 2012

Thinkpad X120e

Extraña maniobra la que acaba de anunciar Lenovo: su Thinkpad X120e, que salió al mercado en el verano del año pasado, es ya historia. La famosa compañía de ordenadores ha cancelado la producción de este netbook sin haber cumplido siquiera un año.

¿Por qué nos sorprende esta decisión? Pues por la sencilla razón de que la frecuencia de aparición de portátiles Thinkpad no es ni mucho menos semejante a la de otras marcas como Samsung o Asus, por citar dos ejemplos. Además, sus modestas prestaciones hacían del equipo un portátil idóneo para un sector de usuarios que no necesitan la potencia de ordenadores mucho más caros.

Se comenta que una de las razones por las que su producción ha sido detenida es la salida de su sucesor, el nuevo Thinkpad X130e, con pantalla de 11,6 pulgadas, procesador Core I3, 250 GB de disco duro y 4GB de RAM. La duda que nos entra es que teniendo en cuenta que sus características no son precisamente llamativas (que no malas), es posible que este nuevo equipo tenga como objetivo real pulir o solventar algún aspecto o problema del Thinkpad X120e.

En cualquier caso, desde Lenovo informan que aún se podrán adquirir las últimas unidades en aquellas tiendas que tengan stock, no así en su página web, donde ya es imposible comprarlo.

Más información | Lenovo
En Dosis Gadget | El nuevo Lenovo IdeaPad Y470p es un portátil muy interesante

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información