Lenovo C325, ordenador todo en uno con pantalla de 20 pulgadas

26 de octubre de 2011
Etiquetas

Lenovo C325, ordenador todo en uno

Lenovo es, desde 2010, una de las referencias en cuanto a fabricantes de ordenadores todo en uno, que integran todo el hardware del ordenador en una pantalla. Dichos ordenadores no incorporan componentes demasiado avanzados y están orientados a su uso en casa o en una oficina. Ahora Lenovo presenta un PC all-in-one bastante decente, con mejores especificaciones de las esperadas y en un tamaño reducido que se ajusta a cualquier escritorio de trabajo.

El Lenovo C325 es un ordenador todo en uno con una pantalla Full HD de 20 pulgadas y tecnología LED, con una resolución de 1600 x 900 píxeles. En él podremos incluir hasta 8 GB de memoria RAM DDR3 y un disco duro de 1 TB de capacidad. Tanto su procesador E-450 de doble núcleo como su tarjeta gráfica Radeon HD 6320, están fabricadas por AMD. Su apariencia es sobria y elegante, con líneas rectangulares, y disponible en dos colores: negro y blanco.

Lenovo C325

Las conexiones son las omnipresentes USB 2.0 y 3.0 y un puerto HDMI. Incorpora un lector de discos ópticos DVD y un lector de tarjetas 6 en 1. Para conectarnos a Internet dispone de WiFi e incluso tiene adosada una webcam para hacer videoconferencias. El sistema operativo elegido es Windows 7.

El precio de este ordenador modesto pero con las prestaciones que la mayoría de la gente necesita, es de unos 700 dólares.

Más información | Lenovo
En Dosis Gadget | Inspiron One 2320, el nuevo todo en uno compacto de Dell

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información