Leica M9-P Edition Hermès: la perfección sí existe y tiene acento parisino

23 de mayo de 2012
Etiquetas

Leica M9-P Edition Hermès

Eludiendo la crisis galopante que nos afecta -y que como siempre acabamos pagando los ciudadanos- volvemos a hablar de objetos de lujo. Las grandes protagonistas del día son las ediciones especiales Hermès de la flamante Leica M9-P. Aunque no son aptas para todos los bolsillos, nos permiten soñar con ser multimillonarios. De por sí la M9-P no es una cámara fotográfica asequible, pero estas versiones superan lo inimaginable. Más que de un precio prohibitivo hablamos de cifras para entrar en ‘shock’

De la coalición entre Leica y la firma parisina surge la pareja Leica M9-P Edition Hermès y la Edition Hermès – Série Limitée Jean Louis Dumas. Sus respectivos precios -agarraos bien a la silla- son 25.000 y 50.000 dólares. Llevar el sello de la prestigiosa firma de moda es algo de lo que muy pocos pueden presumir y claro, eleva considerablemente el caché. A lo que habría que sumar los exquisitos accesorios que acompañan a la réflex digital.

El hecho de que sólo se pongan a la venta 300 unidades del primer modelo y 100 del segundo hace que desborden exclusividad por los cuatro costados. Y que a nosotros nos den más ganas de sucumbir a la tentación, aunque nos endeudemos de por vida. Leica ha decorado el modelo más ‘light’ con cuero y terminaciones cromadas, dotándola de un objetivo Summilux-M 50 mm f/1.4 ASPH.

Leica M9-P Edition Hermès

Si no te conformas con poco y puedes permitírtelo te lanzarás directamente a por la Série Limitée Jean-Louis Dumas que, además de dos ópticas anodizadas de alto standing, incluye un bolso de transporte y un libro. ¿Que la perfección no existe? No me lo creo. Estéticamente la Leica M9-P es una delicia y Hermès lo borda. Prepara un cheque en blanco. O haz como yo, sé positivo y piensa que en breve nos tocará la primitiva.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información