Leica M9-P: edición limitada en color blanco para bolsillos privilegiados

La edición limitada de Leica M9-P se pondrá a la venta en Japón a partir del mes de junio. Tendrá un desorbitante precio de 24.000 euros. En esta ocasión se vestirá de blanco impoluto e incluirá una lente f0.95/50 mm

29 de marzo de 2012
Etiquetas

leica-m9-white

Si te apasiona la fotografía y eres uno de los afortunados que tiene una cuenta corriente amplia y holgada, puedes lanzarte de cabeza a por la edición especial de la cámara Leica MP-9. Al resto nos queda soñar con que nos toque la primitiva o que caigan del cielo billetes de 500 euros. No hablamos de cualquier fruslería, todo adjetivo se queda corto para calificar a la Leica M9-P. Nos referimos a una edición única y exclusiva pero sobre todo limitadísima.

Lo que significa que la joya de la corona sólo caerá en manos de unos pocos privilegiados, concretamente se pondrán a la venta 50 unidades. En esta ocasión, la seductora cámara de Leica se vestirá de blanco impoluto. Antes de desvelarte su precio, y que te dé un patatús acto seguido, te informamos de que esta sería la única diferencia con respecto a la versión estándar de color negro. Es decir, mantiene su cuerpo con acabados en piel y plata cromada así como el mismo sistema de lentes intercambiables y sensor Full Frame de 18 megapíxeles.

La diferencia de precio es más que notable. Agárrate a la silla, porque aquí viene el momento que tanto anhelabas. Esta edición especial de la Leica M9-P tendrá un precio de nada más y nada menos que 31.770 dólares, alrededor de unos unos 24.000 euros. Mientras que el modelo estándar está a la venta por unos 8.000 euros.

Si estás dispuesto a tirar la casa por la ventana y pagar esta mareante cuantía, Leica te premiará con el objetivo Nocitlus M f0.95/ 50 mm. Una descomunal lente en color plateado, que tampoco es lo que se dice una baratija. El equipo se pondrá a la venta en Japón a partir del próximo mes de junio, por lo que ya estás tardando en reservar un vuelo al país del sol naciente.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información