Leica D-Lux 5 viste su exquisito cuerpo de titanio anodizado

Leica D-Lux 5 cambia su look y se viste con una capa de titanio anodizado. Incluye una funda y correa a juego, pero mantiene las características técnicas hasta ahora conocidas

22 de octubre de 2011
Etiquetas

Leica D-Lux 5

Desde sus inicios, el factor más importante para Leica, ya bien sea en la fabricación de prismáticos, cámaras fotográficas o telescopios terrestres, ha sido y continuará siendo su compromiso con la calidad. Cuando un usuario tiene entre las manos un dispositivo de Leica, por un momento el tiempo se detiene y se olvida por completo del resto de alternativas que existen en el mercado.

La elegancia y distinción de las cámaras Leica, despiertan la curiosidad hasta de los más escépticos, pero sus cualidades técnicas ponen en entredicho que la belleza sea sólo superficial. A partir de hoy, Leica D-Lux 5 se convertirá en ese oscuro objeto de deseo para los amantes de las joyas electrónicas, para esas personas que desean descubrir el mundo a través del objetivo.

La firma alemana nos tienta con una nueva edición especial, que toma como protagonista a la insigne Leica D-Lux 5. No tardará en desfilar por las boutiques más glamourosas del planeta, luciendo su cuerpo revestido con titanio anodizado que se ajusta a las manos de cualquier fotográfo, profesional o aficionado, como un auténtico guante.

Pero aquí no acaban las buenas noticias, el lote incluirá una funda de piel italiana first class con cierre magnético, y una correa de transporte que, además de protegerla, le confiere un apariencia más sutil. Pese a su renovada imagen, esta escultural cámara fotográfica mantiene las mismas características técnicas con las que apareció en Photokina en 2010, un sensor de 10 megapíxeles y óptica DC Vario-Summicron equivalente a 35 mm, que garantiza resultados mágicos.

Por el momento, su precio de venta continua siendo un misterio. ¿Caerás en la tentación o esperarás a que D-Lux 5 pose con un vestido más colorista?

Más información | Leica
En Dosis Gadget | Leica V-Lux 30, la nueva cámara compacta de Leica se abre paso

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información