Leader Impression 7A y 10A, 'tablets' económicos con Ice Cream Sandwich

Leader Impression 7A 10A tablets

Ante la gran oleada de tablets que nos inunda, el precio suele ser un factor decisivo a la hora de elegir qué modelo nos llevamos a casa. Gracias a que Android puede instalarse en muchos dispositivos y marcas diferentes, tenemos tabletas económicas incluso con la última versión del sistema operativo de Google, Ice Cream Sandwich.

La compañía Leader International presentará en el CES 2102 dos nuevos modelos de tablets económicos. Estos no serán sinónimo de mala calidad debido a su precio, o a que —muy problemente— la marca no nos suene mucho. El gagdet en concreto es la tableta Leader Impression, que cuenta con dos versiones, una de 7 pulgadas y otra de 10.

La Impression 7A, de 7 pulgadas, costará 179 dólares, 140 euros al cambio, mientras que el modelo de 10 pulgadas, la Impression 10A, costará 299 dólares, unos 234 euros. Como podréis comprobar, el modelo básico se venderá a un precio incluso menor que el del Kindle Fire de Amazon. Ambos precios son bastante asequibles y son claro un ejemplo de la gran competencia que actualmente existe en este sector.

Las prestaciones que encontraremos en el modelo de 7 pulgadas son adecuadas a su precio, aunque más que suficientes: pantalla con una resolución de 1024 x 600 píxeles, procesador Cortex A8 a 1 GHz, 4 GB de almacenamiento mediante tarjeta de memoria y cámara frontal VGA. Incluye además conectividad WiFi y Bluetooth, aunque no 3G. Quizá nos pueda parecer un equipamiento algo básico, pero si miramos de nuevo el precio observaremos una buena combinación.

El modelo de 10 pulgadas mejora notablemente, ofreciéndonos una pantalla LCD IPS con resolución 1024 x 768. El motor del dispositivo se compone de un procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo y 4 GB de almacenamiento, también mediante tarjeta de memoria. Al igual que el modelo inferior, ofrece conectividad WiFi y Bluetooth. Adicionalmente, encontramos una salida HDMI y una mejor cámara frontal y otra trasera, ambas con 2 megapíxeles.

Por el momento no se sabe nada sobre sus disponibilidades, aunque esperamos conocer más detalles durante la celebración del CES 2012.

Visto en PCMag
En Dosis Gadget | U97, el iPad con sabor español

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información