LaunchPort AP.3 recarga el nuevo iPad sin necesidad de cables

2 de septiembre de 2012

LaunchPort AP.3

Creo que todos los tecnoadictos seríamos infinitamente felices en un mundo en el que los gadgets se recargaran como por arte de magia. Tengo varias ideas en mente, entre ellas una solución de carga inalámbrica para abastecer sus baterías. Así no necesitaríamos rodearnos de esos molestos cables que acaban enredándose, o que perdemos con suma facilidad. LaunchPort ha escuchado nuestras plegarias y se ha encargado de fabricar un sistema de carga inductiva para el tablet de Apple.

Si posees un iPad 2 o el nuevo iPad ya puedes ir preparándote para descubrir una tecnología de ciencia ficción que, por medio de la carcasa AP.3, permite recargar la batería del tablet sin necesidad de conectar ningún cable. La nota negativa es que LaunchPort estima que el tiempo de carga es de aproximadamente cuatro horas. Esta solución de carga inalámbrica incluye un puerto mini USB para utilizar el adaptador de corriente de Apple o sincronizarlo con un ordenador.

La carcasa LaunchPort AP.3 estará a la venta, en color blanco y negro, a finales del mes de septiembre. El único inconveniente es que no es una solución demasiado asequible, tiene un precio de 149 dólares. La base y la estación de control costarán 199 dólares cada una, por lo que haciendo cálculos nos gastaríamos más de 500 dólares en el equipo completo. ¿Merece la pena? Tú decides.

Más información | LaunchPort

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información