Laser Light Source Projector: Sony presenta el sistema de proyección más potente de su categoría

13 de febrero de 2013
Etiquetas

Laser Light Source Projector

Sony tiene motivos para sacar y pecho y sentirse orgulloso con su última creación, la tecnología Laser Light Source Projector. El gigante japonés consigue que su familia de proyectores dé que hablar y se sitúe en lo más alto del escalafón con un innovador dispositivo láser. No es un sistema de proyección cualquiera, Sony afirma que es el más potente de su categoría y el primer modelo del mundo que cuenta con tecnología 3LCD.

Sigue la línea de diseño del popular VPL-FH36 que veis en la imagen, modelo considerado el mejor de su especie en tierras europeas. El chasis presenta un acabado en blanco impoluto que propicia la armonía en cualquier entorno, especialmente en el sector corporativo y el educativo. A sabiendas de que en el ámbito empresarial el proyector se utiliza durante largos períodos de tiempo, el Laser Light Source Projector promete mayor durabilidad de la lámpara y, por ende, menor coste total de propiedad.

El nuevo sistema de proyección de Sony ofrece unos nada desdeñables 4.000 lúmenes de brillo, una extraordinaria calidad de imagen, mejores ratios de contraste y equilibrio del color, convirtiéndose así en el equipo idóneo cuando otro modelo convencional no da la talla en ambientes con condiciones lumínicas desfavorables. Sony asegura que la lámpara de este sistema con resolución WUXGA (1.920 x 1.200) tiene una vida útil de 20.000 horas.

Asimismo, dispone de un curioso modo que permite silenciar la imagen mientras el público asistente se coloca para iniciar la presentación rápidamente. Las primeras unidades del Laser Light Source Projector saldrán a la venta a partir de verano, momento en el que podremos ampliar la información y ponerle cara al proyector 3LCD más potente del mundo.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información