Las versiones en rojo y azul de la PlayStation 3 pondrán rumbo a España el 20 de febrero

7 de Febrero de 2013
Etiquetas

sony-ps3-azul-rojo

Llegas justo a tiempo de enterarte del futuro que le depara a la PlayStation 3 antes de poner en marcha el cronómetro para asistir al hipótetico debut de la próxima videoconsola doméstica de Sony. La comunidad ‘gamer’ y los forofos de los videojuegos esperan con expectación que llegue el 20 de febrero para conocer que les ha preparado Sony en ese evento especial que se celebrará en la ciudad de New York.

Los jugones no hablan de otra cosa que no sea la posible presentación de la PS4, sobre todo después de las filtraciones que desnudaban las supuestas características de su kit de desarrollo. ¿Nos dejarán petrificados con un avance de la consola con nombre en clave Orbis? Cada vez falta menos, no te van quedar a uñas que morderte. Mientras esperamos a que llegue la gran cita, podéis ir abriendo boca con las ediciones especiales en rojo granate y azul azurita de la PS3.

Estaba previsto que ambas versiones echaran el ancla en Japón el próximo 28 de febrero, pero finalmente pondrán rumbo a tierras europeas ocho días antes. ¡Menuda casualidad! La fecha coincide con la misteriosa conferencia de la que hemos estado hablando. Si hasta ahora no habías adquirido la PS3 porque no te convencían los colores clásicos, a partir del 20 de febrero, podrás agenciarte uno de estos llamativos modelos ultradelgados con disco duro de 500 GB y mando DualShock 3 a juego.

Más allá del colorido de su carcasa, no existen otras diferencias con respecto a la PS3 original. Eso sí, la exclusividad y el regodeo de tener la consola de Sony en azul o en granate no te la quita nadie. En el blog oficial de PlayStation España no mencionan el precio de venta que tendrán las nuevas versiones, aunque al menos contamos con la confirmación de que van a estar disponibles en el continente europeo.

Más información | PlayStation Blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información