Las tabletas Archos G9 se podrán reservar a partir del 20 de septiembre

16 de septiembre de 2011

Archos G9 tablet

En Dosis Gadget buscamos avisar con tiempo de las novedades del mundo de los gadgets. Ya en el mes de junio, nuestro compañero Marce Castro nos dió la noticia de la salida en septiembre de las tablets Archos G9. Pues septiembre ya ha llegado, y a partir del día 20 ya podremos reservar la tablet para su compra, en el caso de que la estuviéramos esperando para su compra.

Archos ha hecho oficial la noticia y se espera que el dispositivo esté disponible en tiendas físicas y on line en octubre. Recordamos que dispondremos de dos versiones en el modelo Archos 101 G9 de 10.1 pulgadas y otros tres sabores en cuanto al modelo Archos 80 G9 de pantallas de 8 pulgadas.

En cuanto a las dos versiones del modelo Archos 101, podremos elegir una con 16 GB de almacenamiento en memoria flash por 399 dólares y otra con 250 GB de espacio en disco duro de los normales por 469 dólares. Respecto al modelo Archos 80, la opción con 16 GB nos saldría por 329 dólares y la de 250 GB por 369 dólares. El tercer modelo en discordia, también con pantalla de 8 pulgadas, tiene 8 GB de memoria flash y vale 299 dólares, disponible el 30 de septiembre. Está claro que con éste último modelo buscan llegar a los bolsillos menos abultados.

El procesador que incorporan en un Arm Cortex A9 de dos núcleos a 1 GHz. Una versión mejorada incorpora un procesador OMAP de cuatro núcleos y 1.5 GHz, sin que se sepan más detalles de esta versión “turbo“. En cuanto al sistema operativo, cuentan con Android 3.2 Honeycomb con soporte Flash, y demás funciones comunes a toda tableta Android.

Visto en Gizmología

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información