Las nuevas Galaxy Tab no llegarán a Europa hasta agosto

4 de junio de 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1

Está previsto que la Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas llegue a Estados Unidos el próximo día 16 de junio. Aquí en Europa se esperaba que llegase a nuestras tiendas en una fecha cercana a la anterior, pero parece ser que no va a ser así, y existe el rumor de que tendremos que esperar hasta el mes de agosto para disfrutar de las nuevas tablets de Samsung de 8.9 y 10.1 pulgadas. No se debería considerar un retraso ya que la firma coreana no había anunciado ninguna fecha de salida anteriormente.

El rumor aparece en un tweet de Eldar Murtazin, que goza en el sector de cierta credibilidad. Y añade que el retraso podría deberse a problemas con el sistema Android 3.0 HoneyComb con los tablets, por lo que cabe preguntarse porqué sacarían entonces la nueva Samsung Tab en EEUU si tiene problemas de software. De todas formas, esperaremos alguna noticia oficial de Samsung al respecto.

Para finalizar vamos a recordar algunas características relevantes de las nuevas tablets de las que estamos hablando. Tienen un grosor de tan solo 8.6 milímetros, y el peso será de 595 gramos para la de 10.1 pulgadas y de 470 gramos para la de 8.6. Cuentan con procesadores de doble núcleo Nvidia Tegra 2, y memorias de almacenamiento de 16 ó 32 GB según el modelo. La autonomñia de las baterías es de unas 10 horas e incorporan una cámara principal de 3 megapíxeles, compartiendo una resolución en pantalla de 1280 x 800 píxeles.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información