Las mejores aplicaciones para editar fotos

Snapseed y Photo Art son dos de las mejores alternativas para editar fotos desde tu iPhone

13 de Septiembre de 2016
Snapseed y Photo Art son dos de las mejores alternativas para editar fotos desde tu iPhone

Snapseed y Photo Art son dos de las mejores alternativas para editar fotos desde tu iPhone

No hace ni una semana que Apple ha presentado la renovación de su dispositivo estrella de ventas: el iPhone. Es que el iPhone 7 nos ha demostrado con su doble cámara que los teléfonos móviles inteligentes han sustituido casi por completo a las cámaras de fotos, que han quedado relegadas a un uso más profesional sobretodo a la tecnología réflex. La doble cámara permite captar diferentes luces con una resolución de infarto y junto con exquisito software de procesamiento permiten obtener imágenes a una calidad excelente.

Pues junto esta revolución en el hardware ha venido otra en paralelo de software de edición. Han surgido de la nada miles de apps para editar fotos en iPhone que mejorarán notablemente los resultados de la captura original. Todo ello sin tener ni un sólo conocimiento técnico de diseño. A continuación te proponemos algunas alternativas para que tus fotos compartidas en Instagram y Facebook triunfen.

  • Snapseed. Una de mis alternativas favoritas que suele usar en mi teléfono móvil inteligente es esta interesante y completa propuesta de la mano de Google. Al abrir una imagen de nuestro dispositivo podremos ajustar el brillo, recortar la imagen y adaptarla a formatos como cuadrado, DIN o cualquier proporción. Además podremos rotar la imagen, cambiar la perspectiva, alterar el balance de blancos, dibujar en un pincel lo que queramos o incluso desenfocar un objeto. Google tampoco ha olvidado los famosos filtros con montones de ellos. Podremos compartir directamente el maravilloso resultado en las redes sociales.
  • PicArt Photo Studio. Otra genial opción para que nuestras imágenes queden perfectas en nuestro iPhone con un completo set de utilidades y funciones. Entre las características destacan la posibilidad de crear collages añadiendo y conjuntando diferentes imágenes en una. Su función de dibujar con un montones de pinceles expanden los posibles diseños casi al infinito. Otro de sus puntos fuertes es que PicArt además de un editor es una red social que nos permitirá compartir y difundir nuestras ediciones con otras personas de todo el mundo. Porque tu talento con la fotografía y tu maña con la edición no pueden pasar desapercibidos. A diferencia de Snapseed, esta app tiene opciones de edición premium que podremos pagar pagando un módico precio.

Tanto Snapseed, como PicArt Photo Studio como centenares de opciones más, están disponibles y son compatibles con tu iPhone por lo que puedes descargarlas en la App Store.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información