Las aspiradoras iRobot Roomba 765 y 775 ofrecen mayor potencia en las tareas de limpieza

iRobot lanza Roomba 765 y 775, dos nuevos modelos de aspiradoras robóticas que mejoran a nivel de autonomía y potencia respecto a sus antecesoras

13 de diciembre de 2012

iRobot Roomba 765 775

Querido amigo invisible, después de pensarlo durante mucho tiempo, he llegado a la conclusión de que necesito un asistente de limpieza que haga que la vida sea un jardín de rosas. Voy a hablarte de algunos de los modelos de robot aspirador que quiero como regalo. Apunta, apunta.

iRobot acaba de lanzar dos aspiradoras robóticas de diseño moderno y elegante para ayudarnos a realizar las tareas de limpieza. Me refiero a los modelos Roomba 765 y 775, que van provistos de un motor aspirador con mayor potencia y un cabezal avanzado capaz de atrapar la suciedad y las motas de polvo en todo tipo de suelos y alfombras. Los respectivos sensores acústicos Dirt Detect Series 1 y Series 2 se encargan de identificar el tamaño de las partículas de polvo para trazar el patrón de limpieza más eficaz.

Las dos aspiradoras son programables e incorporan filtros tipo HEPA que logran capturar partículas de hasta 0,3 micras para mejorar la calidad del aire. Una vez que les indiquemos los días y horas a las que deben limpiar se podrán en marcha y regresarán –educadamente– a la base de carga cuando terminen la tarea. El indicador de la aspiradora Roomba 775 nos avisará cuando el depósito esté lleno de polvo.

Cuentan con parachoques para evitar daños en paredes y muebles, y van equipadas con una batería con un 50% más de vida útil que los anteriores robots de la familia Roomba. Gracias al sistema de navegación inteligente iAdapt gestionan la limpieza de las habitaciones en función de la suciedad acumulada en el suelo. Y por si fuera poco, se recargan automáticamente entre faena y faena, sortean los obstáculos, escaleras y desniveles y se liberan por sí mismas de los cables y flecos de las alfombras.

Además, incluyen una especie de pared virtual denominada Halo que crea a su alrededor un círculo de protección de unos 50 centímetros de diámetro.

La nuevas Roomba 765 y 775 salen a la venta este mismo mes de diciembre a precios respectivos de 559 y 599 euros.

Es el fin de Mr. Proper o Don Limpio. Si tanto les gusta ver el suelo reluciente, que cojan ellos la balleta y la fregona. Yo me quedo con uno de estos iRobot.

Más información | iRobot
En Dosis Gadget | Samsung NaviBot S, el robot aspirador que limpia la suciedad y deja tu casa impoluta

Un comentario
  1. buscando aspiradoras
    Publicado el 21 julio, 2015 a las 9:42 pm | Enlace

    que son los filtros hepa?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información