Lapdock 100 transforma tu smartphone Motorola en un ordenador portátil

15 de octubre de 2011
Etiquetas

Lapdock 100 transformar movil en portatil

Los poseedores de un smartphone Motorola compatible con la aplicación Webtop, están de enhorabuena, ya que próximamente llegará a las tiendas una modelo actualizado del Lapdock, además de seguir ampliando su compatibilidad a diversos modelos.

Este accesorio, por llamarlo de alguna forma, convierte cualquiera de los teléfonos compatibles en un portátil, puesto que, en resumidas cuentas, es un ordenador portable con pantalla de 10 pulgadas al que sólo le falta el motor interno. Ese motor será aquel móvil Motorota que se acople a él mediante una conexión por cable. Los únicos terminales Motorola compatibles por el momento, son aquellos que incorporan la aplicación Webtop, como el Droid Bionic, Atrix, Photon o Electrify.

Aunque la mayoría de estos modelos no están aún disponibles en España, Motorota afirma que la compatibilidad se extenderá a más modelos próximamente según se incorporan a Webtop. Esta aplicación permite conectar nuestro smartphone Motorola a una pantalla externa más grande a través de alguno de los accesorios compatibles, como el HD Multimedia Dock o el Lapdock.

El Lapdock 100 permitirá a estos teléfonos compatibles disponer de una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, además de dos puertos extra USB y una batería adicional que además recarga el terminal mientras está conectado. El Lapdock 100 incluye también un ratón multitáctil, lo que lo convierte en un dispositivo muy versátil.

Aunque aún no se sabe nada sobre su lanzamiento en España o su precio, en Estados Unidos saldrá a la venta a un precio de 249 dólares, unos 180 euros al cambio, precio algo más reducido que el que mantenía su predecesor.

Más información | Motorola
Visto en MobileMag

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información