LaCie XtremKey gana velocidad con el USB 3.0

LaCie anuncia que la llave aerodinámica XtremKey da el salto al estándar USB 3.0, pero mantiene los poderes que le permiten salir ilesa de cualquier golpe y caída y soportar temperaturas extremas

14 de diciembre de 2012
Etiquetas,  

lacie xtremkey

No muevas ni un sólo músculo, LaCie te va a dar una grata sorpresa. La unidad de almacenamiento más resistente de su catálogo pasa por el taller de reparaciones para hacer frente a cualquier imprevisto o catastrófico lance de la vida coditiana. La XtremKey da el salto al estándar USB 3.0, pero mantiene intactos sus poderes. ¿No sabes de qué es capaz la llave aerodinámica? Este pendrive sobrevive –literamente– a cualquier perrería que cruce tu mente.

¿Necesitas más señas? ¡Allá vamos! La memoria LaCie XtremKey puede salir indemne de cualquier golpe, caída vertiginosa y hasta de la presión de un automóvil de 10 toneladas. ¡Toma ya! También es sumergible hasta una profundidad de 200 metros y soporta temperaturas que oscilan entre los -30 y los 200 grados centígrados. Su inexpugnable coraza, sólida como una roca, protege los datos de todas las salvajadas que se te ocurran.

LaCie XtremKey luce un elegante acabado metalizado, con tornillos de roscas resistentes al desgaste, y un anillo de goma. Promete velocidades máximas de transferencia de 230 MB/s, permitiendo así que el usuario transfiera tres películas en alta definición en menos de un minuto.

Además de contar con el software LaCie Privat/Public preinstalado, disfruta de encriptación AES 256-bit para proteger los datos con autentificación por contraseña y que nadie puede acceder a nuestros documentos aunque perdamos la llave o sea objeto de robo.

La LaCie XtremKey llega al mercado desafiando todos los límites en capacidades de 32 y 64 GB. La primera versión ya está a la venta en la tienda online del fabricante a un precio de 80 euros. Todavía no hay fecha de disponibilidad confirmada para el modelo de 64 GB. Lo que sí es seguro es que ambas versiones incluyen una capacidad equivalente en Wuala, el servicio de almacenamiento en la nube de LaCie.

Más información | LaCie
En Dosis Gadget | LaCie PetiteKey reduce su tamaño y amplía su capacidad de almacenamiento

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información