LaCie RuggedKey: ¿memoria USB 3.0 o granada de mano?

6 de agosto de 2012
Etiquetas

LaCie USB 3.0 RuggedKey

¿Vas a permitir que cualquier contratiempo o percance cotidiano ponga en riesgo tus datos más valiosos? Si la respuesta es no, te animo a seguirme. Si la respuesta es afirmativa solo te puedo decir que más vale prevenir que lamentar males mayores. Nadie sabe los improvistos que nos deparará la vida, pero contamos con armas eficientes para plantarles cara. No tenemos nada que perder pero sí mucho que ganar con la nueva Lacie RuggedKey.

Dicha memoria USB 3.0, diseñada por Neil Poulton, presenta una carcasa de goma que le confiere el aspecto de una granada de mano. Y que además protege al pendrive de chapuzones no deseados, temperaturas extremas y caídas de hasta 100 metros de altura. Lacie no elogia la discreción y vuelve a apostar por el tono naranja fosforito que tanto parece gustarle. Está de más decir que tirando de la anilla conseguiremos extraer la memoria para poder conectarla en el dispositivo elegido.

Más allá de la certificación de resistencia IP-54, que la hace inmune al polvo y el agua, el USB 3.0 le otorga una velocidad de transferencia máxima de 150 MB/s. La rugerizada llave de Lacie cuenta con cifrado AES de 256 bits, impidiendo el acceso no autorizado a tus archivos personales. También permite a los usuarios guardar copias de seguridad en la nube a través del servicio Wuala.

La RuggedKey ya está a la venta en versiones de 16 y 32 GB a precios respectivos de 39.95 y 69.95 euros.

Más información | Lacie

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información