LaCie Rugged Mini, un disco duro USB a prueba de balas

21 de julio de 2011
Etiquetas

LaCie Rugged Mini

Si hace poco tiempo LaCie nos invitaba a sumergirnos en su nube con LaCie CloudBox, ahora nos presenta un nuevo disco duro portátil de reducidas dimensiones resistente a golpes, caídas y salpicaduras.

Diseñado por Nail Poulton y bajo una carcasa de aluminio anodizado enfundada en un protector de caucho de color anaranjado, LaCie Rugged Mini se inspira en el mundo real, lleno de vaivenes, imprevistos, contratiempos y alguna que otra piedra en el camino, un lugar donde la aventura es incesante.

Las dimensiones de este robusto disco duro han disminuido un 40% ajustándose a unas proporciones de 86 x 135 x 19 milímetros, en sólo 240 gramos de peso. Pese a su tamaño mini, es capaz de soportar grandes presiones de hasta incluso una tonelada. ¡Si le pasa un camión por encima, no hay de qué preocuparse! La lluvia tampoco es un obstáculo para LaCie Rugged Mini, por lo que nuestros datos se mantendrán a salvo –seguros y protegidos– en los intempestivos días de tormenta.

La nueva unidad de almacenamiento de LaCie presume de conectividad USB 3.0, triplicando la tasa de transferencia con respecto al estándar USB 2.0, con el que también es compatible. ¡Macizo y veloz! ¿Qué más se puede pedir? Pues, para empezar… ¡Espacio suficiente!

LaCie Rugged Mini estará disponible en capacidades de 500 GB y 1 TB, y próximamente en una versión de 1.5 TB. El precio inicial es de 109 euros para el modelo básico de 500 GB y alcanza los 160 euros –redondeando la cifra– para el rugged de 1 TB.

LaCie Rugged Mini

Este disco portátil USB incluye el software Lacie Private-Public –compatible con PC y Mac– con encriptación de datos AES y acceso restringido al dispositivo mediante contraseña. Como es habitual en los productos de la prestigiosa compañía LaCie, con la compra de LaCie Rugged Mini obtendremos gratuitamente y durante un año, 10 GB de almacenamiento on-line en Wuala para sincronizar, guardar y compartir nuestros archivos con toda seguridad.

Más información | LaCie

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información