LaCie Laplug, comparte contenidos fácilmente en tu hogar

Lacie LaPlug sirve para compartir contenidos fácilmente. Con él conectaremos un disco duro USB y el aparato lo distribuirá en una especie de "nube" doméstica

29 de septiembre de 2011
Etiquetas

Lacie LaPlug

Es normal que en la mayoría de los hogares haya varios ordenadores, portátiles o de sobremesa, en los que cada uno maneje y almacene su propio contenido multimedia por separado. A veces es engorroso el mover el contenido de un sitio a otro, como por ejemplo pasar un vídeo que queramos ver en el portátil y que esté en otro PC, ya que con total seguridad o lo hacemos a través de un pendrive o tenemos que emplear un CD o DVD para ello.

Por eso, LaCie ha lanzado un periférico con el que ayudarnos en esa tarea de manera fácil. Con Lacie LaPlug conectaremos un disco duro a él y el aparato lo distribuirá en una especie de “nube” doméstica a cualquier dispositivo. Incluso podemos acceder a su contenido a través de Internet.

Al conectar el disco duro al LaPlug lo convierte en una unidad de almacenamiento de red y comparte su contenido a través de una conexión WiFi, pudiendo incluso conectar una impresora. Para acceder remotamente deberemos crear una dirección web para mayor comodidad.

Se trata de un equipo plug and play, listo para usar y el precio en el mercado es de 79 euros, que no está nada mal para lo que nos puede facilitar las cosas a la hora de compartir y gestionar archivos en nuestro hogar.

Más información | LaCie
En Dosis Gadget | LaCie CloudBox, el disco duro que transporta nuestros archivos hasta la nube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información