LaCie CloudBox: sube a la nube solo o acompañado de tu familia y amigos

LaCie CloudBox es el nuevo disco duro en red que te permite compartir todo el contenido multimedia alojado en tu PC con los miembros de tu familia. Podrás realizar copias de seguridad y autorizar el acceso a tus datos a terceros de forma segura

9 de noviembre de 2012
Etiquetas

LaCie CloudBox

¿Todavía no conoces lo nuevo de LaCie? Te pongo al día ya mismo. El uso de la nube está cada vez más extendido, y la firma quiere sacarle provecho invitándote a subirte a ella acompañado de tus seres queridos. ¿Cómo? ¿Surcando el cielo en un platillo volante? No, a bordo del LaCie CloudBox. Es el nombre que recibe el disco duro en red que te mantiene conectado al mundo virtual y te permite realizar copias de seguridad en un abrir y cerrar de ojos.

Dicha unidad de almacenamiento, diseñada por Neil Poulton, va enfocada a familias que quieren tener todo el contenido multimedia, música, fotos, vídeos y demás ficheros, accesibles y protegidos frente a pérdidas accidentales. No tendrán que complicarse la vida para instalarlo, ya que basta con que lo conectemos a la fuente de alimentación y la red. Así de simple.

Además de alojar todos los archivos que tengas en los ordenadores de casa, el CloudBox de LaCie te permitirá transferirlos a consolas de videjuegos, televisores conectados a la red e incluso tabletas y smartphones con iOS y Android.

Gracias al software incluido, será posible tanto crear una carpeta compartida con los miembros familiares como preservar nuestra intimidad con una carpeta privada. En cuyo caso, puedes autorizar el acceso a otros usuarios y enviar enlaces de descarga seguros de un archivo determinado.

LaCie CloudBox se presenta en capacidades de 1, 2 y 3 TB a un precio de partida de 159 euros.

Más información | LaCie
En Dosis Gadget | LaCie Laplug, comparte contenidos fácilmente en tu hogar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información