LaCie Blade Runner ya está a la venta por el 'módico' precio de 300 euros

El disco duro externo LaCie Blade Runner ya está a la venta en la tienda oficial del fabricante a un precio de 300 euros. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 TB e interfaz USB 3.0

30 de Enero de 2013
Etiquetas

LaCie Blade Runner disco duro

El LaCie Blade Runner no guarda ningún parecido razonable con cualquier otro disco duro externo que conozcas y se lo debe en gran parte a su atractivo diseño, obra del afamado Philippe Starck. Este diseñador colabora habitualmente con la firma de unidades de almacenamiento aportando su granito de arena para concebir piezas esculturales que representan la conexión entre el ser humano y las máquinas.

Es más que probable que hayas oído hablar de su última obra de arte, ya que tan pronto como supimos de su existencia publicamos la noticia. No te habrá sido fácil sacar de tu retina esa carcasa angular en forma de jaula que envuelve el cuerpo metálico antropomorfo del LaCie Blade Runner. Bajo su armadura acorazada, os aguarda una unidad de 3,5″ con interfaz USB 3.0 y capacidad de almacenamiento de 4 TB.

Hasta aquí nada nuevo. Desde el principio tuvimos muy claras cuáles iban a ser las características técnicas de uno de los discos de sobremesa más resistentes y mejor refrigerados del panorama actual. Por aquel entonces la incertidumbre se cernía sobre la disponibilidad y fecha de lanzamiento del disco con nombre de película de ciencia ficción. Nos hemos despertado con una grata noticia: el LaCie Blade Runner ya está a la venta en la tienda online del fabricante.

Como se trata de una edición limitada y, por consiguiente, de una apetecible golosina para los coleccionistas, la compañía francesa solo comercializará 9.999 unidades al módico precio de 300 euros. Ya te advertimos que no tardaras demasiado en decidir si querías que el LaCie Blade Runner presidiera tu escritorio. Recuerda que el que avisa no es traidor. Lamentamos informarte de que actualmente el disco está agotado.

Más información | LaCie
En Dosis Gadget | El Western Digital My Book Studio adopta la conectividad 3.0 para ir a toda pastilla

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información