LaCie Blade Runner, disco duro de edición limitada con el sello del diseñador Philippe Starck

LaCie, en colaboración con Philippe Starck, crea un nuevo disco duro externo con carcasa de aluminio reforzado. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 TB y 10 TB adicionales en la nube de Wuala

8 de enero de 2013

LaCie Blade Runner disco duro

De la alianza LaCie y Philippe Starck sólo pueden surgir productos extraordinarios. Fruto de la colaboración entre ambas partes, nace un nuevo disco duro con diseño de lo más original y nombre de película de ciencia ficción. Tenéis ante vosotros al LaCie Blade Runner, dispositivo que cuida hasta el más mínimo detalle estético y se inspira en el ciberfuturo ilustrado en el filme del maestro Ridley Scott, Blade Runner. Se trata de una de esas creaciones que entran por los ojos y se instalan al instante en los neurotransmisores de nuestro cerebro.

Puede que sea un disco duro externo como cualquier otro, pero va embutido en una carcasa metálica francamente excepcional. Su armadura de aluminio en forma de jaula lo convierte en uno de los modelos de sobremesa con mayor resistencia, y también en uno de los mejores refrigerados. Bajo esa coraza ondulada, que representa la combinación entre el ser humano y la máquina, reside una unidad de 3,5 pulgadas con interfaz USB 3.0 y capacidad de almacenamiento de 4 TB.

En la parte frontal del chasis de aluminio figura un botón led con el mundialmente conocido logo de Starck, que se ilumina en naranja cuando la unidad está encendida, o en verde si está en Eco Mode.

¿Quién no querría tener uno de estos sobre su escritorio? Yo me voy a ir poniendo a la cola, ya que hablamos de una edición limitada de la que sólo se pondrán a la venta al público 9.999 unidades. ¿Cuándo? Aún es toda una incógnita. Se desconoce tanto la fecha de lanzamiento como si estará o no disponible a nivel mundial.

Según algunas fuentes, el LaCie Blade Runner va a pasearse por la tienda online de la firma y distribuidores autorizados con una etiqueta que marca 239 euros. LaCie ha pensado en todo, tal es así que incluye en el lote 10 TB más de almacenamiento en la nube de Wuala por si los 4 TB de serie se te quedan cortos.

No tardes mucho en decidirte, no vaya a ser que luego no queden unidades disponibles.

Más información | LaCie
En Dosis Gadget | ADATA DashDrive Elite HE720, el disco duro externo más delgado de su especie

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información