La Xbox 360 edición limitada Halo 4 saldrá a la venta en noviembre

19 de julio de 2012
Etiquetas

Xbox 360 edicion limitada Halo 4

Si pasas varias horas al día frente al televisor, aporreando el mando de tu consola compulsivamente, esta noticia será de tu agrado. Según se rumorea, Sony trabaja en el desarrollo de una nueva PS3 y Nintendo dedica su tiempo a la Wii U. Microsoft también está haciendo los deberes y ha anunciado el lanzamiento de una versión especial de la consola Xbox 360 inspirada en el videojuego Halo 4.

Con los títulos más esperados por la comunidad de jugones, se crean packs – para fanáticos y coleccionistas- que siguen la línea de diseño del juego en cuestión. Que Halo 4 esté preparado para tomar tierra y desplegar todo su potencial es un gran acontecimiento, por lo que no nos sorprende que le dediquen una edición limitada de la Xbox 360. Como ha ocurrido con otras versiones, sólo habrá ligeros cambios estéticos.

El pack Xbox 360 edición limitada Halo 4 estará conformado por la consola, con una carcasa acorde a la temática del juego y disco duro de 320 GB, dos mandos inalámbricos personalizados -con cruceta transformable- y unos auriculares con micrófono integrado. Por supuesto no faltará una copia de Halo 4 y códigos que podremos canjear por contenidos descargables. Todo por un precio, en Estados Unidos, de 400 dólares.

Se espera que su lanzamiento se lleve a cabo el día 6 de noviembre, por lo que quizás se convierta en el plato fuerte de Microsoft para la campaña navideña. No hay nada confirmado sobre su llegada a España. Al tratarse de un pack exclusivo, parece que va a costar más de la cuenta echarle el guante. Si no quieres quedarte sin la tuya, tendrás que estar ojo avizor a las tiendas locales o reservarla antes de que desaparezca de las estanterías.

Visto en Major Nelson

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información