La videocámara JVC Everio GZ-HM670 llega a Japón

4 de agosto de 2011
Etiquetas

JVC Everio GZ-HM670

La compañía JVC ha desvelado más detalles sobre la videocámara Everio GZ-HM670, siendo un matiz destacable el contar con el chipset Falconbird para procesar imágenes, que le permitiría desenvolverse con fluidez en alta definición y vídeos 4K2K.

Esta cámara de vídeo tiene unas dimensiones de 50.5 x 55 x 110.5 milímetros y 235 gramos de peso, y está equipada con un sensor retroiluminado de 3,3 megapíxeles, zoom óptico Konica Minolta de 40 aumentos y estabilizador de imagen óptico. JVC Everio GZ-HM670 dispone de pantalla táctil LCD de 2.7 pulgadas, salida HDMI y cuenta con ranura de expansión para tarjetas SDXC e incluso Eye-Fi, que se sumarían a sus 32 GB de memoria interna. Además, la compacta videocámara de JVC incorpora una batería recargable de litio y es compatible con las más recientes versiones de Windows XP, Vista y Windows 7.

Ya está disponible en Japón a un precio de 499 dólares e inicialmente llegará al mercado en dos versiones distintas de color: blanco seda y negro urban. Asimismo, se prevé que otras tonalidades como el azul, rojo o dorado, pinten su carcasa en un futuro cercano con el objetivo de abarcar a un público más amplio.

La firma japonesa aprovechó la ocasión para presentar a la par una grabadora externa de Blu-Ray que sigue la línea de diseño Everio, más conocida como JVC CU-BD50, con la que podremos descargar y disfrutar los vídeos que capturemos con nuestra videocámara GZ-HM670, sin tener que recurrir al ordenador.

Más información | JVC

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información