La videocámara Drift HD Ghost promete más acción que nunca por menos de 400 euros

Drift lanza Drift HD Ghost, una nueva videocámara de perfil deportivo que incorpora pantalla de dos pulgadas con Cristal Gorilla y mando a distancia. Soporta tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB e incluye salida de vídeo microHDMI

14 de noviembre de 2012
Etiquetas,  

Drift HD Ghost videocamara

¿Buscas una cámara de acción para filmar tus descalabros y revolcones montaña abajo? Si todavía no está en tu radar, tómate un tiempo para descubrir el nuevo modelo que tiene reservado Drift. Sigue manteniendo la valentía y espíritu deportivo de sus predecesoras, pero ha pasado por el taller para recibir una puesta a punto que la convierte en el modelo más avanzado de su categoría. Los amantes de los deportes extremos –y la caída libre– se preparan para acoger con los brazos abiertos a la Drift HD Ghost.

Porta una pantalla LCD de 2 pulgadas para navegar por los menús a toda pastilla, y visualizar los vídeos en alta definición HD a 1.080p y las fotografías de hasta 11 megapíxeles que captures de tus hazañas o heroicas aventuras al aire libre. Al fin de cuentas, sigue siendo la misma cámara intrépida que se apunta hasta a un bombardeo con tal de satisfacer tus inquietudes.

Gracias a la conexión inalámbrica wifi y la app para iOS y Android podrás usar el móvil como control remoto, descargar el contenido multimedia de la cámara y publicarlo en las redes sociales. Asimismo, incluye un mando a distancia bidireccional para que conozcas el estado de grabación en el que se encuentra la Drift HD Ghost mediante señales luminosas. Es decir, si está en modo Foto, Vídeo, TimeLapse o Phoburst.

Cuenta con ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, y lleva altavoz y micrófono integrado con reducción de ruido. También dispone de salida de vídeo microHDMI y es sumergible a tres metros de profundidad.

Si no quieres que se te escape de las manos, sé el primero en reservarla por el módico precio de 349 euros. El cartero llamará a tu puerta –sólo una vez– a partir del próximo 20 de noviembre para hacerte entrega de la Drift HD Ghost.

Más información | Drift
En Dosis Gadget |

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información