La videocámara deportiva Toshiba Camileo BW20 echa el ancla en España

Toshiba hace oficial el lanzamiento en España de la videocámara deportiva Camileo BW20. Llega con una etiqueta que marca 139 euros y permite grabar vídeo en calidad Full HD a 1080p en condiciones luminosas desfavorables. También es sumergible y soporta caídas de hasta 1,5 metros de altura

17 de Marzo de 2013
Etiquetas,  

Toshiba camileo BW20

No hay nada como despertarse cada día con una buena noticia. Toshiba anuncia que su videocámara de perfil deportivo Camileo BW20 ya está disponible en España por un precio de 139 euros.

La compañía te invita a lanzarte al vídeo Full HD llueva o haga sol con una compañera de aventuras capaz de mantener tu fulgurante ritmo. La Toshiba Camileo BW20 te permite grabar actividades al aire libre a 1080p incluso bajo las profundidades marinas, ya que es sumergible hasta cinco metros.

Esta videocámara deportiva de tamaño bolsillo también resiste a las situaciones más inhóspitas que puedas imaginar. Dispone de un chasis a prueba de polvo y es capaz de salir ilesa de caídas de hasta 1,5 metros de altura. Integra un sensor retroiluminado de 5 megapíxeles con estabilización electrónica de imagen y zoom digital de 5 aumentos. Cuando el sol se ponga, agradecerás contar con una pantalla de 2 pulgadas con sistema antirreflejos.

Como no siempre llueve a gusto de todos y no podemos confiar en que el tiempo sea siempre espléndido, la Camileo BW20 está preparada para grabar en condiciones luminosas complicadas, incluso de noche. Además, te permite compartir con rapidez y facilidad tus aventuras en YouTube y Facebook para que tus contactos vean el paseo en barco y el día de playa o de camping que se han perdido. Cabe destacar el modo de grabación automático cuando detecta movimiento y la inclusión de puertos USB.

La Toshiba Camileo BW20 incluye una correa flotante que actúa de salvavidas y mantiene a flote a la videocámara cuando chapotea en el agua. Tendrás que recurrir a tarjetas de memoria SD para guardar tus recuerdos y a la salida mini HDMI para visualizarlos en la gran pantalla.

Más información | Toshiba
En Dosis Gadget | Swann Bolt HD: graba tus alocadas aventuras a 1080p y dispara con la ayuda del puntero láser

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información