Pentax Kr, la versión más colorista de Pentax llega a Europa

19 de junio de 2011

Pentax Kr

No cabe duda de que a Pentax le gusta llamar la atención. Teniendo en cuenta su liderazgo, su trayectoria en el sector de las cámaras fotográficas y los innumerables éxitos que ha venido cosechando y que han alzado a la compañía nipona hasta la “cumbre más alta”, no es de extrañar que busque nuevos retos y lleguen tiempos de transgredir y quebrantar las normas, abandonando los roles clásicos de la industria que se decanta por diseños con líneas rectas y sobrias tonalidades de color.

A través de un comunicado oficial de prensa, Pentax pone de manifiesto una vez más su capacidad para dejarnos atónitos, adaptando su flamante réflex Pentax Kr a un estilo cromático más actual, desenfadado y con aires urbanos. Kr cambia su tradicional indumentaria para lucir y hacer gala de cinco nuevos y vistosos colores con acabados metalizados: azul, púrpura, rosa, amarillo y un tono marrón oscuro que recuerda al -tan de moda- color wengué, en adición a los tres colores ya existentes: blanco, rojo y negro.

La nueva edición de la cámara réflex Kr llega a la pasarela europea atrayendo todos los flashes en el photocall y por qué no, levantando la suspicacia y el recelo de sus competidores directos ¡no podía faltar a la cita de las cámaras más glamourosas! Desde su lanzamiento el pasado año, Kr viene “pegando fuerte” con una calidad-precio inmejorable y unas prestaciones consumadas, convirtiéndose en el objeto fetiche de los más incondicionales y desatando la “Pentaxmanía“. ¿Acabará saliendo ovacionada por los fans y –no tan fans– entusiastas de la fotografía? ¿Se asegurará un pase vip en el panorama fotográfico?

Es indudable que, con este colorido maquillaje, la inconformista Pentax da un salto cuantitativo al ampliar sus horizontes hacia un público más diverso y amplio (encaja en el perfil de los más progres). Lejos de quedarse anticuada, Kr mantiene las mismas prestaciones y se pone al día pintando su carcasa con colores vivos y chispeantes y a la vez aprovecha el tirón publicitario para afianzar sus ventas.

Esta versión rejuvenecida de Pentax estará disponible a partir de julio a un precio aproximado de 600 euros.

Con toda probabilidad ya cuenta con todo un sequito de “pentaxfans” y un grupo en Facebook: ¡Yo también quiero maquillar mi Pentax Kr! Nunca antes había cobrado tanto sentido la expresión: para gustos… ¡los colores! ¿Cuál es el tuyo?

Más información | Pentax

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información