La tarjeta Eye-fi Pro X2 ahora ofrece 16 GB de capacidad y alcanza velocidades de 10 MB/s

La Eye-Fi Pro X2 se actualiza por todo lo alto, subiendo un escalón más en lo que respecta a capacidad y velocidad. A partir de ya estará disponible la versión de 16 GB a un precio de venta de 99 dólares

7 de octubre de 2012
Etiquetas

tarjeta Eye-fi Pro X2 16 GB

Desenfunda la tarjeta. La Visa no, hombre. Me refiero a la que tienes para almacenar la colección de Juego de Tronos, los éxitos musicales más cañeros y las fotografías que tomaste en tu última escapada veraniega. En tu cara veo reflejada la decepción de aquel que echa en falta contar con una tarjeta inteligente con mayor capacidad. ¿Me equivoco? Pues tengo una interesante propuesta que hacerte y también una buena noticia que darte. ¿Por cuál quieres que empecemos?

He decidido dejar la sorpresa para el último momento e informarte antes de que la tarjeta SD con poderes inalámbricos se actualiza. Sí, el modelo Eye-fi Pro X2 escala un peldaño en cuanto a capacidad de almacenamiento y velocidad. Esta tarjeta avanzada, idónea para fotógrafos aficionados y expertos, alcanza ahora los 16 GB de memoria y la clasificación de rendimiento Class 10. Esta categoría garantiza una velocidad de transferencia de datos de 10 MB por segundo.

¿Qué cuánto te costará hacerte con ella? Puede reservarse desde ya mismo en los distribuidores oficiales y tiene un precio recomendado de 99 dólares.

Como siempre cumplo mi palabra, aprovecho para comunicarte que la versión de 8 GB ha bajado de precio. Los que aún no tienen la famosa tarjeta o no se han atrevido a romper la hucha, ahora pueden adquirirla por tan sólo 80 dólares.

Más información | Eye-fi
En Dosis Gadget | Transcend CF1000X, tarjetas CompactFlash de hasta 128 GB para fotógrafos profesionales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información