La simplicidad tiene nombre propio: cámara compacta BenQ E1465

12 de mayo de 2011
Etiquetas

BenQ E1465

A través de un comunicado de prensa, la compañía taiwanesa BenQ ha presentado su nueva incorporación en el sector fotográfico, la cámara digital BenQ E1465. Viene a ser la sucesora del modelo E1460, y aunque no destaca precisamente por un diseño sofisticado sino más bien convencional, no descuida este matiz y luce una estructura en tonos negro y plata, que le confieren un aspecto sólido y discreto.

El punto fuerte de esta cámara compacta parece residir en su función panorámica, sin desmerecer el resto de sus prestaciones y funciones. Veámoslo con más detalle:

Entre sus características principales BenQ E1465 cuenta con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, sensor de 14 megapíxeles, lente angular de 27 milímetros, zoom óptico de 4x, y un modo super macro de 5 cm. Estas opciones suponen, grosso modo, una mayor nitidez y detalle en el enfoque en distancias cortas y una mayor amplitud en la vista de las fotografías.

La cámara BenQ E1465 ofrece a su vez, la posibilidad de grabar vídeos en alta definición HD a 720p, sensibilidad máxima (ISO 6400) y el citado anteriormente modo de imagen panorámico, mediante el cual combinar de forma automática imágenes en una única fotografía en grandes dimensiones. Además, habría que sumar una amplía variedad de exclusivos efectos añadidos, con los que personalizar las fotografías y desarrollar nuestro lado más creativo. Estará disponible a lo largo del mes de mayo, aunque el precio aún se desconoce.

En definitiva, BenQ apuesta por la simplicidad y facilidad de uso y manejo, para que el usuario pueda disponer de un dispositivo efectivo, sin tirar de manual, y pueda centrarse en disfrutar de la fotografía con resultados óptimos. La diversión y el entretenimiento están garantizados.

Más información | BenQ
Visto en Photographyblog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información