LG Optimus Big, la revolución de los smartphones

27 de abril de 2011

LG Optimus Big

La compañía coreana LG amplía su gama Optimus con un nuevo terminal Android planteando una opción nada desacertada, dada la tendencia actual a pantallas cada vez más grandes (no aptas para bolsillos pequeños).

El modelo LG Optimus Big incorpora una pantalla Nova Display de 4.3 pulgadas, siguiendo la misma dirección de otros terminales como HTC Desire HD, o Samsung Galaxy S II. Las ventajas más significativas de la tecnología Nova son una mayor viveza en la escala de colores, brillo excepcional, y una reducción en el consumo de energía de hasta un 50 %, digna rival para las pantallas Amoled +.

Una vez comprobado lo sugerente que puede parecer a simple vista, procedemos a descubrir a fondo algunas de sus prestaciones:

LG Optimus Big cuenta con un procesador de doble núcleo de 1GHz, y una memoria interna nada despreciable de 16 Gb, todo ello coordinado con un sistema operativo Android en su versión Froyo 2.2 (Posiblemente actualizable al más reciente Android Gingerbread 2.3), conectividad completa: WiFi, bluetooth, y 3G, salida HDMI, y disponibilidad en dos colores distintos: blanco o negro.

LG Optimus Big

Siendo uno de los modelos más audaces dentro de la gama alta de LG presenta una cámara fotográfica externa de 5 megapíxeles con autofocus, y aunque aún no se han proporcionado más detalles sobre ésta y otras prestaciones, podría sumársele un sintonizador T-DMB.

Los grandes interrogantes están en saber si el “Big” responderá adecuadamente a las expectativas generadas, una vez conozcamos la información completa en cuestión de autonomía, velocidad y usabilidad y en si LG decidirá lanzar su apuesta en Europa o se ceñirá solo al continente asiático.

Se abre así un abanico de posibilidades: ¿Conseguirá LG revolucionar el mercado de los smartphones con una atractiva oferta del Optimus Big o de lo contrario se unirá a la larga lista de alternativas que día sí y día también irrumpen con fuerza pero sin demasiado acierto?

Visto en Pocketnow.com

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información