La réplica de los 'hoverboards' de 'Regreso al futuro' llegará a finales de 2012

Mattel anuncia que, si cuenta con pedidos suficientes, lanzará al mercado una réplica del monopatín que aparece en la película Regreso al futuro

22 de febrero de 2012
Etiquetas

La réplica de los hoverboards de 'Regreso al Futuro' llegará a finales de 2012

La trilogía cinematográfica de los años 80, Back To The Future, sigue dando que hablar cinco lustros después de su estreno. El artículo de hoy está dedicado a todos los geeks en potencia, en especial a los que babean por hacer piruetas y cabriolas en el monopatín de Marty McFly. A las futuristas Nike Mag, las zapatillas oficiales de Regreso al Futuro, se le sumará pronto la réplica exacta de los hoveboards que aparecían en la saga.

Todavía los coches circulan sobre ruedas y la Pepsi no se vende embotellada con su propia pajita, pero dentro de nada podrás subirte a esta patineta voladora y pedirle a Doc Brown que te teletransporte al pasado con su máquina el tiempo. La compañía de juguetes Mattel ha hecho público en la New York Toy que, si todo marcha como está previsto, lanzará una réplica de la hoveboard de Regreso al futuro durante la campaña de Navidad de 2012.

Antes de que te dé una ataque al corazón debes saber que la tabla no flotará tal y como ocurre en la película, sólo se deslizará por la mayoría de superficies (menos sobre el agua). Ya puedes ir olvidándote de hacer el ganso con el monopatín en la piscina comunitaria. Esta podría ser la versión preliminar de una edición más avanzada que llegaría en un futuro próximo. ¡Qué fuerte, Doc!

La réplica de los hoverboards de 'Regreso al Futuro' llegará a finales de 2012

Según se pronosticaba en el mítico film de ciencia ficción, los hoverboards flotarían a partir de 2015. ¿Se cumplirán los pronósticos? Mattel ha anunciado que sólo se pondrá manos a la obra si consigue que haya pedidos suficientes. El coste de producción será elevado, así que, antes de iniciar la producción y su posterior comercialización, el gigante de los juguetes necesita tener la certeza de que venderá un buen número de unidades. ¿Te apuntas?

Visto en Slashgear
En Dosis Gadget | El Delorean de ‘Regreso al futuro’ como coche eléctrico para 2013

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información