La pulsera Nike + Fuelband no piensa en Android, al menos de momento

14 de febrero de 2013
Etiquetas

nike-fuel-band-Android

Donde dije digo, digo Diego. A principios de 2012, la multinacional de sobra conocida por su marca de ropa, calzado y equipamiento deportivo declaró que estaba en proceso de desarrollar una aplicación para Android con la que los usuarios del sistema operativo de Google podrían sincronizar la FuelBand con sus smartphones o tabletas multimedia. El tiempo ha pasado volando y parece que las promesas se quedaron en el aire.

La fecha de lanzamiento de dicha aplicación estaba estipulada para verano de 2012. Hasta la fecha seguíamos esperando noticias de Nike, que hoy, sin previo aviso, ha roto su silencio para confirmar lo que todos nos temíamos. Hace apenas horas, la marca anunciaba a través de Twitter que no va a lanzar una versión para Android. No es una decisión irrevocable, pero deja con un palmo de narices a los usuarios que esperaban vivir la experiencia Fuelband en sus dispositivos móviles tal y como ya lo hacen los de iOS.

En palabras de la propia Nike, por el momento prefieren centrarse completamente en el sistema operativo móvil de Apple y la web. Sorprende que la firma se cierre algunas puertas al no apostar por Android cuando ya ha lanzado otras aplicaciones de fitness para la plataforma como, por ejemplo, Nike + Running.

La noticia es especialmente decepcionante para los que adquirieron la pulsera Nike + Fuelband pensando que la aplicación para Android estaba en marcha, que sólo era cuestión de tiempo. Los que no cuenten con un dispositivo iOS tendrán que asumir la decisión que ha tomado Nike y optar por al acceso vía web, al menos hasta que el fabricante piense en ellos en la actual o en futuras versiones de la pulsera que mide la actividad física diaria.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información