La PSP también se viste con la elástica de la selección española de fútbol

9 de diciembre de 2011
Etiquetas,  

psp seleccion española futbol

Meses atrás os contábamos que Sony y la Federación Española de Fútbol habían sellado un acuerdo, para que la PlayStation 3 se enfundara la elástica de la “Furia Roja”. La consola de sobremesa pasaba así del negro piano a los colores representativos de la selección. Además acabaría luciendo un grabado de los galácticos que hicieron posible sendas victorias en el Mundial de Sudáfrica y la Eurocopa.

Ahora la jugada se repite en la consola portátil. La compañía japonesa lanzará al mercado una PSP exclusiva para los fervientes seguidores de la roja, que aún no dispongan de este modelo. Esta edición limitada tendrá un precio de venta de 99 euros. Atención futboleros: sólo se distribuirán 10.000 unidades, por lo que si quieres hacerte con el juguetito te esperan largas colas en los centros comerciales.

El pack especial de la selección española incluirá la consola PSP y los accesorios necesarios para que puedas personalizarla. Dentro del packaging encontrarás adhesivos de los jugadores y sus correspondientes firmas. Sony pretende rentabilizar al máximo los pocos meses que le quedan de protagonismo a la PSP, antes de llegue al mercado la nueva y flamante PS Vita. Además, para incentivar las ventas, Sony continuará vendiendo la consola de sobremesa PS3 con los motivos de la roja.

Si eres hincha de la selección y forofo de los videojuegos, no puedes dejar pasar la oportunidad de darte un capricho en las fiestas navideñas.

Visto en Gizmos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información