La PS3 se vestirá de 'azulgrana' en tierras niponas y, posiblemente, también en Europa

Sony anuncia el lanzamiento en Japón de nuevas versiones de la consola PlayStation 3 en color azul azurita y rojo granate. Vendrán equipadas con disco duro de 320 GB y dos mandos DualShock 3 a juego

23 de enero de 2013
Etiquetas,  

PS3 azul roja

¿Tienes la sensación de haber vivido esta experiencia antes? No es un déjà vu. Nadie da crédito a lo que ven sus ojos. ¿A qué puede deberse esta avalancha de colores en la consola de Sony? El cese de la producción de la legendaria PlayStation 2 en tierras asiáticas es el preludio de la fabricación masiva de su directa sucesora.

Recordemos que la compañía nipona anunció hace sólo unas semanas que la PlayStation 2 se despediría definitivamente del mercado japonés tras años de entretenimiento puro y duro. Pasará a la historia siendo una de las mejores consolas que han existido nunca, pues así lo atestiguan los 150 millones de unidades vendidas a nivel mundial desde su lanzamiento en el año 2000. Trece años le han bastado para dejar un recuerdo imborrable en la memoria de la comunidad gamer con aventuras gráficas como God of War o Jack & Dexter. Una vez que se agote el stock restante en las tiendas, la consola desaparecerá del mercado poniendo punto y final a una trayectoria impecable.

Para Sony es el momento de pasar página y centrarse plenamente en la PlayStation 3 y la futura PlayStation 4. En este sentido, y después de que la versión albina hiciera acto de presencia en nuestra portada, nos llegan noticias de una pareja de PS3 que visten de color azul azurita y rojo granate.

Ambos modelos saldrían a la venta en el mercado japonés el próximo 28 de febrero a un precio de 24.980 yenes, alrededor de 209 euros al cambio de divisa actual.

En principio, se barajaba la posibilidad de que ambas versiones estuvieran disponibles en unidades limitadas y sólo dentro de las fronteras niponas. Sin embargo, hemos cazado al modelo granate en la división alemana de Amazon con disco duro de 320 GB y dos mandos DualShock 3 a juego por 330 euros. Este descubrimiento nos da pie a pensar que su lanzamiento en Europa podría ser una realidad a corto plazo.

De confirmarse su aterrizaje en España, ¿con cuál de los colores os quedaríais?

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Sony presenta su nuevo modelo de PlayStation 3

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información