PS Vita se podrá reservar en España a partir del 30 de noviembre

18 de noviembre de 2011
Etiquetas,  

La PS Vita se podrá reservar en España a partir del 30 de noviembre

¿Deseoso de probar la nueva consola portátil de Sony? Nosotros también lo estamos, y por ello cada noticia que sale sobre la nueva PS Vita la acogemos con mucha ilusión. Sobre todo cuando son noticias que nos recuerdan que cada vez queda menos para su salida a nuestro mercado, y es que el 30 de este mismo mes ya podremos reservar la consola en nuestro establecimiento de videojuegos habitual.

La reserva solo se podrá realizar en tiendas autorizadas por Sony, y únicamente en un tiempo limitado. Para hacerla, habrá que dejar una señal de 30 euros que se te reembolsarán el día del lanzamiento de la PS Vita, que recordemos será el 22 de febrero de 2012.

Como suele ser habitual en las reservas, el contenido que vendrá con la consola será más amplio que el del paquete original. En este caso nos encontramos con dos packs diferentes: el PS Vita Pack Cartera (disponble sólo en El Corte Inglés), y el PS Vita Pack Auriculares (disponible en cualquier tienda autorizada).

PS Vita Pack Cartera y PS Vita Pack Auriculares

El primer pack vendrá con una cartera decorada al estilo PlayStation, y un código de descarga de PlayStation Network con vales de descuento en juegos, merchandising, y con un avatar exclusivo para PSN. El segundo pack, por su parte, vendrá con unos auriculares de Sony y con un código de descarga idéntico al del pack anterior.

En cuanto a los precios, la PS Vita con 3G y WiFi costará 299,99 euros, mientras que la versión sólo con WiFi tendrá un coste de 249,99 euros.

Más información | PS Vita
Visto en Engadget
En Dosis Gadget | PS Vita: comienzan las reservas en España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información