PS Vita saldrá al mercado estadounidense con Netflix integrado

10 de enero de 2012
Etiquetas,  ,  

ps vita netflix

Como ocurre con todas las ferias CES (y cualquier feria de tecnología), nos mostramos expectantes ante la presentación de nuevos dispositivos y nos olvidamos temporalmente de los que están a punto de salir. Uno de ellos es la PlayStation Vita, de la que Sony habló en su conferencia durante la feria CES 2012 mencionando nuevas características de la consola, entre ellas su integración con Netflix en el mercado norteamericano.

Efectivamente, Sony insiste de nuevo en las capacidades multimedia de su consola, por encima incluso de sus propiedades como plataforma de videojuegos. De tal modo que, cuando la PSVita salga en el mercado estadounidense, tendrá total compatibilidad con los servicios de música en la nube de Sony y con Netflix.

La noticia supone una alegría para aquellos consumidores norteamericanos que se habían echado para atrás tras los últimos anuncios de Sony, como son el tema de las tarjetas de memoria propietarias o el hecho de que solo podrá haber una cuenta PSN por PS Vita (lo que elimina cualquier posibilidad de prestar la consola, así como la de aprovechar ofertas de la Store de Sony de otros países en los que no tengamos cuenta).

No sabemos si esta integración con Netflix se producirá también en Reino Unido e Irlanda, donde llegará la famosa plataforma de vídeos a lo largo del año 2012. Por supuesto sin noticias de España, claro, y mucho me temo que nunca disfrutaremos de Netflix en nuestras PS Vita.

En cualquier caso recuerdo que la consola saldrá a finales de febrero. Seguro que muchos la estáis esperando con éxito.

Más información | PlayStation
En Dosis Gadget | PS Vita: Vodafone ofrecerá el servicio 3G en Europa y PS Vita: catálogo de juegos y accesorios que se lanzarán en USA y Europa (precios incluidos)

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información