La PS Vita bajará de precio a 199 euros hasta el próximo 16 de diciembre

Sony España comunica que rebajará el precio de su consola portátil PS Vita hasta el próximo 16 de diciembre. El modelo wifi sin juegos pasará a costar 199 euros

18 de noviembre de 2012
Etiquetas,  

PlayStation Vita bajara precio

Todo puede cambiar de la noche a la mañana. Los fabricantes son un poco reacios a hablar de descuentos y futuras rebajas, o más bien se hacen los remolones para rascar bola. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, anunció durante la GamesCom que aún era muy pronto para transformarse en “Rajoyneitor” y aplicar el “tijeretazo” a la sucesora de la PSP. Yoshida zanjaba el asunto y dejaba claro que este año no veríamos una reducción de precio en la Playstation Vita.

Sin embargo, ahora parece que el mandamás de Sony ha tenido que tragarse sus palabras y dar marcha atrás, ya que, contra todo pronóstico y ante la inminente campaña navideña, sus planes se han truncado. Acaba de llegar a nuestra redacción una escueta nota de prensa de Sony que nos confirma que la PS Vita bajará de precio a 199 euros. En principio, se trata de un descuento temporal que caduca el próximo 16 de diciembre.

En guarismos supone una rebaja efectiva de 50 euros durante casi 30 días, sólo aplicable al modelo wifi sin juegos. El resto de packs de la consola portátil mantendrían su precio de venta al público. Se ve que la multinacional ha realizado esta maniobra para darle un empujón a las ventas de la Vita antes de cerrar el año.

¿Qué sucederá después de la campaña? No tengo ni la más remota idea. No obstante, a corto plazo, seguro que las sonrisas se multiplican al comprobar que a Santa Claus se le ha caído una justo bajo nuestro árbol de Navidad.

En Dosis Gadget | Sony podría lanzar un ‘pack’ con la PlayStation 3 y la PS Vita

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información