La PlayStation Store vuelve a estar activa

2 de junio de 2011

PlayStation Store

Mucho se estaba retrasando Sony con el E3 a la vuelta de la esquina, pero parece que por fin han conseguido resucitar a la PlayStation Store. La verdad es que presentarse a la feria de videojuegos más importante sin haber resuelto este problema habría sido un duro varapalo para la empresa nipona. El comportamiento de Sony a lo largo de esta crisis ha sido, cuanto menos, cuestionable, pero se agradece que al menos se hayan volcado al final para solucionar el asunto.

Así pues, desde este momento se puede acceder a la Play Station Store para descargar contenidos y canjear códigos de descarga. También se ha anunciado una actualización de la propia plataforma y del servicio PlayStation Plus para mañana (3 de junio).

Por su parte, el pack Welcome Back (un pack de contenidos gratuito anunciado por Sony para “compensar” a todos sus usuarios que se han visto afectados por el problema), no será lanzado todavía, aunque se espera que esté al caer.

De este modo, Sony cierra por fin una de sus peores crisis, sino la peor, desde que se adentraron en el terreno de los videojuegos. Evidentemente se seguirá hablando del asunto, y aún no podemos deducir que efectos tendrá a largo plazo, pero al menos Sony se ha restablecido un poco, lo cual no le viene nada mal ante la llegada inminente del E3.

Visto en Vidaextra

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información