La PlayStation 3 Slim de color blanco llegará a España el próximo 31 de enero

GameStop distribuirá en exclusiva la consola PS3 Slim White Edition en España. La versión albina viene acompañada de dos mandos DualShock a juego y disco duro de 500 GB. Su precio, 309 euros

22 de enero de 2013
Etiquetas,  

PS3 slim blanca

Sony anunció durante el Tokyo Game Show que pondría a la venta una versión en blanco impoluto de su consola PlayStation 3 Slim, por lo que no puede decirse que la noticia nos pille por sorpresa. Aunque ahora podemos confirmar el día exacto que estará disponible en los escaparates esperando a que tú y otros forofos de los videojuegos le echen el lazo.

La comunidad gamer estaba expectante por conocer la disponibilidad de la PS3 albina en otros mercados, pero Sony respondió con el silencio. Al fin pueden respirar tranquilos, ya que algunos distribuidores ubicados en Canadá y Estados Unidos informan de que la PS3 Classic White de 500 GB se pondrá a tiro a partir del día 27 de este mismo mes de enero. El modelo albino de la PlayStation 3 no sólo va a quedarse en los citados países, también hará su debut en España a través de GameStop. ¿Ves como la esperanza es lo último que se pierde? Todo puede cambiar de la noche a la mañana.

La cadena de videojuegos GameStop va a comercializar la consola de manera exclusiva a partir del próximo 31 de enero a un precio de 309 euros. Para que no te la quiten de las manos, o se agote antes de lo esperado, puedes hacer la reserva desde ya mismo.

La edición especial PlayStation 3 Slim de color blanco con disco duro de 500 GB vendrá acompañada de dos mandos DualShock a juego. Parece que en el pack también irá incluida una colección de juegos descargables desde PlayStation Network.

Entre los títulos a los que podremos acceder de manera gratuita desde la PS3 White estarían: Little Big Planet 2, BioShock 2, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Borderlands y Gothan City Impostors. El pack incluye siete juegos descargables más para la PS3 y otros seis para dar rienda suelta a tu lado más jugón en la portátil PS Vita.

Ahora que la consola de Sony se viste de blanco, ya puedes montar el altar el salón.

Visto en ElOtroLado
En Dosis Gadget | Sony podría lanzar un ‘pack’ con la PlayStation 3 y la PS Vita

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información