La pantalla Retina de Apple podría llegar a los iMac en octubre

4 de julio de 2012
Etiquetas,  

iMac

Parece que últimamente Apple solo tiene ojos para sus dispositivos portátiles, ya que la blogosfera se llena de rumores, aplicaciones y novedades sobre el iPhone y el iPad. Pero los de Cupertino no se olvidan de sus orígenes y continúan desarrollando y mejorando ordenadores tan bien apreciados como los iMac.

La ultima actualización de estos sobremesa tuvo lugar en mayo del año pasado, si no tenemos en cuenta el modelo que llegó “silenciosamente” en agosto, tan solo para centros educativos. Ya es hora de que el iMac se actualice y eso mismo es lo que nos llega ahora desde Digitimes, rumores sobre la próxima actualización de los “todo en uno”.

Según informa una fuente de cierto prestigio, Apple estaría ya produciendo sus nuevos modelos de iMac, que ofrecerían como una de sus principales mejoras la alabada pantalla Retina. Aunque sí que es cierto que no hay muchos productos que se adaptasen a una supuesta pantalla Retina y su resolución en los iMac, Apple usaría este aliciente como una clara estrategia diferenciadora ante su competencia.

Se espera que esta actualizada gama de iMacs llegue a las tiendas en octubre, con lo que, casualmente, la fecha coincide con la rumoreada presentación del nuevo iPhone. Si ambos rumores son ciertos, nos espera una apasionante keynote. One more thing…

Visto en Digitimes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información