La pantalla del iPhone 5 se confirma filtración a filtración

19 de agosto de 2012
Etiquetas,  

iPhone-5-pantalla-filtrada

Hace unos meses nos empezábamos a hacer una idea de cómo podría ser la nueva versión del teléfono superventas de Apple. La duda era si los de Cupertino se “atreverían” a cambiar el tamaño de la pantalla del iPhone; a pesar de la clara oposición a este de Steve Jobs, el padre de la criatura.

Las tres pulgadas y media son, supuestamente, ideales para el manejo del terminal con una mano, algo en lo que Apple siempre ha basado su postura ante este tamaño. Aun así, rumor tras rumor, el aumento de pantalla hasta las 4 pulgadas se da ya por hecho. Otra nueva filtración parece confirmarlo.

El portal UBreakiFix afirma haber recibido un panel frontal que pertenece a lo que sería el iPhone 5, o “nuevo iPhone”. Aunque no se pueda confirmar el origen real de estas piezas, todo apunta a que finalmente veremos las 4 pulgadas en el terminal, así como un rediseño exterior para acogerlas. Eso sí, el panel podría ser también de alguno de los prototipos o modelos de prueba que Apple suele usar antes de decidirse, pero teniendo en cuenta que la presentación oficial podría ser en apenas 3 semanas, la apuesta está clara…

Habrá que esperar aún un poco más para salir de dudas y ver si esta nueva versión del teléfono con más solera de estos últimos años nos sorprende tanto como esperamos. Mientras tanto, seguiremos repasando nuestra lista de deseos.

Visto en MacRumors

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información