Sony anuncia la salida de dos tabletas S1 y S2 para este año

26 de abril de 2011

Sony S1 y S2

Últimamente Sony está dando mucho que hablar con el anuncio o la salida al mercado de nuevos e interesantes productos. A las noticias frescas de la marca japonesa hay que añadirle ahora el anuncio del lanzamiento de dos tabletas para el año 2011, presumiblemente para finales de año o para el otoño.

Las tabletas de Sony serán la S1 de 9,4 pulgadas y la S2 que contará con dos pantallas de 5,5 pulgadas cada una. En la conferencia organizada en Tokyo también han añadido que las tablets contarán en sus entrañas con el sistema operativo Android Honeycomb y un chip procesador Tegra 2. Viniendo de Sony es de esperar que la tableta sea capaz de ejecutar videojuegos con soltura y esté orientada al contenido multimedia bajo el distintivo PlayStation. La conectividad será la habitual, WiFi y 3G-4G.

No se puede hablar de momento de precios ni de una fecha de salida concreta, lo que sí podemos asegurar es que lo tendrá muy difícil para competir en ese segmento de mercado, donde otros tablets como el Motorola Xoom no están teniendo buenas cifras de ventas, en gran parte debido a la hegemonía del Ipad.

En Dosis Gadget estaremos al tanto de novedades al respecto.

Visto en ITespresso

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información