La GoPro se sumerge en las profundidades del oceáno gracias a la carcasa 'underwater'

17 de mayo de 2012
Etiquetas

Go-Pro-carcasa-2

¿Jugamos a las adivinanzas? Voy a darte sólo una pista, pero te aseguro que a la primera serás capaz de descifrar el enigma. Ahí va: es ‘la videocámara deportiva por excelencia’ -no hace falta ser un erudito para saber la respuesta- Tienes un segundo y el tiempo juega en tu contra. Efectivamente, hablo de la GoPro. Te lo he puesto demasiado fácil, porque es famosa a lo largo y ancho del planeta. Y a partir de ahora lo será también en los mares y océanos.

Ya puedes adquirir el accesorio definitivo para convertir esta extraordinaria videocámara en una todoterreno. Los amantes de los deportes de riesgo, por tierra, mar y aire, tendrán un nuevo juguetito que llevar en la mochila. GoPro no está dispuesta a permitir que otros, como Contour, le arrebaten su lugar en el podio. Recordemos que la firma presentó a principio de mes una carcasa sumergible a una profundidad máxima de 61 metros.

GoPro vuelve para plantarle cara con una carcasa para buceo, compatible con todos los modelos de la gama GoPro HD. Que como la de la competencia, es capaz de zambullirse en el agua hasta alcanzar una profundidad de 60 metros. El equipo de inmersión cuenta con una lente frontal de calidad que promete imágenes sin distorsiones. Este kit no sólo incluye la carcasa impermeable con su correspondiente tapa protectora, sino todo el hardware de montaje.

Y lo mejor es que tiene un precio asequible, dentro de lo que cabe, sólo cuesta 50 dólares.

Más información | GoPro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información